Últimos días para llevarte este espectacular chollo en la Smart TV Samsung QLED de El Corte Inglés, con Modo Filmmaker y un descuentazo de 500 euros

Últimos días para llevarte este espectacular chollo en la Smart TV Samsung QLED de El Corte Inglés, con Modo Filmmaker y un descuentazo de 500 euros
Sin comentarios

Si aún no te has dado un capricho durante el verano, pero llevas un tiempo queriendo llevarte un Smart TV potente, en EL Corte Inglés hemos encontrado una buena cantidad de televisores con grandes descuentos. Este es el caso de la Samsung QLED QE65Q80B de 65 pulgadas, que ahora puedes llevártela por uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 1.088 euros.

Esta Smart TV destaca por su potencia, tanto en calidad de sonido como de imagen, y durante las Ofertas Límite de El Corte Inglés puedes llevártela rebajada al 32%, o lo que es lo mismo, con un descuentazo de 511 euros. Si siempre has querido disfrutar al máximo de cualquier película o serie, ahora puedes hacerlo por 1.088 euros frente a los 1.599 euros habituales.

Comprar Smart TV QLED al mejor precio

Samsung Qled Qe65q80b De 65 Pulgadas

Uno de los aspectos que más pueden llamar la atención de esta Smart TV de Samsung es su diseño. Con unos marcos reducidos y una peana central, mantiene un diseño elegante y ofrece una gran inmersión en cualquier contenido multimedia. Por su parte, la calidad de imagen es espectacular al integrar un panel QLED de 65 pulgadas y resolución 4K. También viene con Modo Filmmaker y es compatible con los perfiles de alto rango dinámico más interesantes en calidad de imagen: Quantum HDR 1.500 y HDR10+.

El apartado de audio también sobresale en este modelo si lo comparamos a otros televisores, ya que viene con un sistema de altavoces de 60W de potencia, por lo que no es necesario tener que adquirir una barra de sonido para llegar a una gran calidad en este aspecto, aunque si ya tenemos una de la misma marca podemos hacer uso de Q-Symphony para reproducir el sonido en ambos dispositivos. Además, el sonido se ve mejorado con la potente tecnología de Dolby Atmos, algo que permite disfrutar de un sonido completamente envolvente y conseguir una experiencia diferente y premium.

No solo es perfecta para películas y series, ya que también puedes tener la mejor experiencia en videojuegos. Contando con Motion Xcelerator Turbo+, el televisor es capaz de aprovechar las características de las consolas de última generación, ya que cuenta con tasa de refresco de 120 Hz y cuatro puertos HDMI 2.1. En cuanto al sistema operativo y conectividad, viene con Tizen (el propio de la marca), asistente de voz compatible con Bixby, Alexa y Google Assistant, Multi View, dos puertos USB, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio