Vuelve la súper oferta del Fire TV Stick en Amazon: la opción más económica con la que puedes convertir cualquier televisor en una Smart TV con Wi-Fi y Android

Vuelve la súper oferta del Fire TV Stick en Amazon: la opción más económica con la que puedes convertir cualquier televisor en una Smart TV con Wi-Fi y Android
Sin comentarios

Sí, muchos de nosotros todavía seguimos teniendo algún televisor en casa que no es Smart TV. Pero hay una forma súper económica y sencilla para convertirlas, y se trata del Fire TV Stick de Amazon que, además, ahora se encuentra con una gran oferta. Con un buen descuento, te lo puedes llevar por solo 24,99 euros, una verdadera ganga. Si lo prefieres, también lo hemos encontrado al mismo precio en MediaMarkt.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

El precio del Fire TV Stick suele mantenerse durante mucho tiempo en los 39,99 euros. Pero, ahora, puedes llevártelo mucho más barato con la oferta de Amazon, dejándola a unos irresistibles 24,99 euros. Una verdadera ganga con la que podemos tener un gran número de aplicaciones y servicios.

Comprar Fire TV Stick con Android al mejor precio

Fire Tv Stick Android

Lo que más puede llamar la atención de este dispositivo es la capacidad de convertir cualquier televisor en Smart TV. Pero, si ya tienes una, puedes añadirle un extra de funciones, ya que el Fire TV Stick permite acceder a las aplicaciones y servicios como Amazon Prime Video o Music. También a otras como Netflix, cuyo mando tiene su propio botón personalizado.

Igualmente, puedes descargar un sinfín de aplicaciones, ya que viene con una versión, ligeramente diferente a las Smart TVs, de Android, por lo que puedes acceder a la mayor parte del catálogo. Se instalan en sus 8 GB de almacenamiento que, además, permite tener películas y música descargadas.

Su mando a distancia, a diferencia del Fire TV Stick Lite, permite utilizar el asistente de voz de Alexa. Además, su instalación es muy cómoda y sencilla, ya que, para ello, solo tienes que introducir el dispositivo en un puerto HDMI y a la toma de corriente, ofreciendo la posibilidad de tener Wi-Fi desde un dispositivo compacto que puedes llevar a cualquier lugar.

Otras versiones del Fire TV Stick

Si quieres otro modelo del Fire TV Stick, en Amazon hemos encontrado todas sus variantes en oferta. Por un lado, si estás buscando algo más económico y con menores prestaciones, tienes el Fire TV Stick Lite por 19,99 euros. Si quieres algo más exigente, el Fire TV Stick 4K está en Amazon por 34,99 euros y su versión 4K Max por 39,99 euros. Por último, con un diseño diferente, encontramos el Fire TV Cube por 74,99 euros.

Si quieres conocer las características de cada modelo, nuestros compañeros de Xataka han hecho una comparativa para que descubras cuál se ajusta a tus necesidades.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio