'30 monedas' confirma su temporada 2 con un siniestro primer tráiler: HBO Max anuncia el estreno en 2023 y ya tenemos sinopsis

7 comentarios

HBO Max al fin ha confirmado oficialmente la segunda temporada de '30 monedas' con el lanzamiento del siniestro primer tráiler de la temporada 2. En este adelanto podemos ver a un Padre Vergara (Eduard Fernández) bastante cambiado respecto a lo que vimos de él en la primera tanda de episodios...

La historia de la temporada 2

El lanzamiento de este vídeo viene acompañado de la noticia del inicio del rodaje de los nuevos episodios de la serie. La segunda temporada constará de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno, y además ya tenemos una sinopsis de lo que nos espera por delante en Pedraza:

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Álex de la Iglesia, creador y director de la serie, ha destacado que "si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda".

Además, HBO Max ha confirmado que la segunda temporada de '30 monedas' se estrenará en 2023. Para saber el día y el mes todavía tendremos que esperar.

Temas
Inicio