'7500', tráiler de la nueva película de terror de Takashi Shimizu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘7500’ es el nuevo film de terror del japonés Takashi Shimizu, el director que se dio a conocer con ‘La maldición’ (‘Ju On’) y sus múltiples secuelas y versiones. También es el título de una nueva pesadilla para las aerolíneas, que pueden perder no pocos clientes con otra película donde los protagonistas sufren y mueren a bordo de un avión. Con lo seguro que es volar… lo jodido es atravesar los aeropuertos. El tráiler ha salido hoy y lo tenéis ahí arriba, es breve e intrigante, sale gente guapa y hay susticos. ¿Un avión lleno de fantasmas? Sí, eso parece.

Sería un producto perfecto para que Samuel L. Jackson o Nicolas Cage nos deleitaran de nuevo con sus divertidas sobreatuaciones, pero se ve que los productores no podían gastar demasiado dinero. Ryan Kwanten (‘True Blood’), Amy Smart, Leslie Bibb, Johnathon Schaech, Nicky Whelan, Alex Frost, Jamie Chung, Jerry Ferrara, Megan Taylor, Christian Serratos y Scout Taylor-Compton son los principales rostros del elenco de la película, que ha escrito Craig Rosenberg, guionista de ‘Perdidos’ (‘Lost’), ‘En la tiniebla’ (‘Half Light’) o ‘Presencias extrañas’ (‘The Uninvited’). La trama de ‘7500’ tiene lugar en un vuelo a través del Océano Pacífico en el que, tras la muerte de un pasajero, comienzan a pasar cosas extrañas y sangrientas. CBS Films estrenará el film el 31 de agosto en Estados Unidos. Por el momento no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

PD: Kwanten es el protagonista de un western muy recomendable titulado ‘Red Hill’. Es de 2010 pero todavía no se ha estrenado aquí.

Comentarios cerrados
Inicio