Compartir
Publicidad

'Mejor otro día', tráiler y cartel de la comedia dramática protagonizada por Pierce Brosnan

'Mejor otro día', tráiler y cartel de la comedia dramática protagonizada por Pierce Brosnan
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Todas las amistades tienen sus altibajos.

Nick Hornby es el guionista de 'An Education' (Lone Scherfig, 2009) y el autor de las novelas que dieron lugar a 'Alta fidelidad' ('High Fidelity', Stephen Frears, 2000) y 'Un niño grande' ('About a Boy', Chris & Paul Weitz, 2002), entre otras. Hoy ha aparecido el cartel y el tráiler de 'Mejor otro día' ('A Long Way Down'), basada en otra de sus historias, 'En picado', lo cual asegura cierta calidad.

Y el reparto no está nada mal, encabezado por los veteranos Pierce Brosnan y Toni Collette y los prometedores Aaron Paul e Imogen Poots, que curiosamente también coinciden en otro estreno de este año, la adaptación del videojuego 'Need for Speed' (Scott Waugh, 2014). Rosamund Pike y Sam Neill --actor infravalorado donde los haya-- acompañan a los cuatro protagonistas.

Pascal Chaumeil --responsable de la efectiva 'Los seductores' ('L´arnacoeur', 2010)-- dirige 'Mejor otro día' a partir de un guion de Jack Thorne. La trama gira en torno a cuatro personas que coinciden en el mismo lugar para suicidarse. Pero en lugar de hacer eso, que sería una pena, deciden permanecer juntos durante un par de meses. Y comparten sus vidas y cambian de idea, probablemente, porque la soledad puede ser muy jodida y te hace pensar estupideces. Pero con la compañía adecuada todo se ve de otra manera. Sí, me apetece ver 'Mejor otro día'...

El film se presentará en la próxima edición del Festival de Berlín y llegará a la cartelera británica el 21 de marzo. De momento no hay fecha para nuestro país aunque imagino que la traerán pronto, parece fácil de vender.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos