Compartir
Publicidad

'Afflicted', tráiler de una alternativa a 'Chronicle'

6 Comentarios
Publicidad

La frescura, el atrevimiento y la cercanía de 'Chronicle' (2012) a la hora de abordar el tema del superhéroe la convirtieron en un éxito que pronto tendrá secuela. Derek Lee y Clif Prowse debieron verla y pensar: "¿por qué no hacemos algo parecido?". Arriba tenéis el fruto de su trabajo, el tráiler de 'Afflicted' (2013), que a simple vista guarda muchas similitudes con el film de Josh Trank.

Metraje encontrado, cámara en mano, un joven adquiere misteriosos superpoderes, juegos y experimentos para probar los límites de los mismos, el asunto se va de las manos y comienza a ponerse peligroso... De producción canadiense, 'Afflicted' se ha paseado por varios festivales, incluyendo Sitges, donde obtuvo el premio a los mejores visuales --lo que muestra el vídeo parece justificar el galardón--; se estrena el 4 de abril en Estados Unidos aunque de momento no hay fecha para España.

Lee y Prowse debutan en el largometraje y son los responsables absolutos de 'Afflicted', la han escrito, la han dirigido y la protagonizan. Si les sale bien la jugada, podrían tener una rentable franquicia entre manos y ofertas de grandes estudios en su mesa muy pronto. Los superhéroes están de moda y exprimir presupuestos modestos se valora más que nunca...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos