Compartir
Publicidad

'Chronicle 2', Max Landis ya está escribiendo el guion

'Chronicle 2', Max Landis ya está escribiendo el guion
25 Comentarios
Publicidad

Solo era cuestión de tiempo. Hoy ya es noticia algo que se veía venir: habrá ‘Chronicle 2’. Pronto o tarde, pero se hará, porque la primera costó unos 10 millones de dólares y ya ha recaudado más de 100 en las taquillas de todo el mundo. Max Landis está oficialmente trabajando en el guion de la segunda parte de ‘Chronicle’ tras haber llegado a un acuerdo con 20th Century Fox. De momento, nada más, se desconoce si se contará con algún actor de la primera película o si Josh Trank volverá a ocuparse de la puesta en escena, algo que ahora mismo se pone en duda porque lo quieren para dirigir un spin-off de ‘Venom’. Igualmente, no se ha confirmado el rumor de que la segunda entrega de ‘Chronicle’ se acabará titulando ‘Akira’ con permiso de la Warner… ejem.

‘Chronicle’ partía de un argumento ideado por Trank y Landis (hijo de John Landis, posiblemente una de las aclaraciones más manidas de los últimos meses), quien fue el encargado de desarrollarlo y convertirlo en guion. Como sabéis, la película gira en torno a tres adolescentes (encarnados por Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan) que de manera misteriosa adquieren superpoderes, y se lo pasan estupendamente hasta que uno de ellos comienza a perder el control. No os voy a destripar nada pero el desenlace deja abierta la posibilidad de una continuación, no será complicado continuar la historia. En la crítica que hice del film ya me refería a la posibilidad de una secuela, y repito, si va a ser tan entretenida y espectacular como la primera, adelante. Mi entrada la tienen asegurada.

PD: Landis es uno de los escritores de moda en la industria norteamericana a tenor de los múltiples proyectos en los que está implicado. Uno de ellos es ‘Mr. Right’, que va a dirigir el español Paco Cabezas.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio