Compartir
Publicidad

Alucinante tráiler de 'Mortal Engines', la nueva saga de fantasía de Peter Jackson

Alucinante tráiler de 'Mortal Engines', la nueva saga de fantasía de Peter Jackson
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se esperaba para el fin de semana, junto con 'Star Wars: Los últimos jedi', Universal ha optado por presentar hoy el primer tráiler de 'Mortal Engines', la adaptación al cine de la saga literaria creada por Philip Reeve. Entre los responsables del proyecto destaca el nombre de Peter Jackson, director de las trilogías de 'El señor de los anillos' y 'El hobbit'.

Jackson no dirige esta vez aunque, además de productor, es coautor del guion en colaboración con Philippa Boyens y Fran Walsh; es el mismo trío que escribió las seis películas basadas en la obra de Tolkien. También repite el actor Hugo Weaving, la gran estrella del reparto; Stephen Lang, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George y Patrick Malahide, entre otros, le acompañan en esta aventura de fantasía.

  • Vídeo con el tráiler en versión original con subtítulos:
  • Vídeo con el tráiler en español:

La historia de 'Máquinas mortales' nos lleva a un futuro distópico donde las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento, que luchan entre sí por los escasos recursos que quedan. Un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día, y la humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad...

Máquinas Mortales

Este primer teaser tráiler da poca pistas aunque consigue el doble objetivo de presentar el sorprendente punto de partida y adelantar que vamos a ver algo espectacular. Por cierto, la película tiene previsto su estreno el 14 de diciembre de 2018. Y si tiene éxito, Peter Jackson habrá encontrado una nueva franquicia porque la saga creada por Reeve consta de cuatro libros.

'Máquinas mortales' será el primer largometraje realizado por Christian Rivers, que ha sido colaborador de Jackson durante décadas, normalmente como artista de storyboards. También le ayudó orquestando escenas de acción en 'El hobbit' y fue director de segunda unidad en 'Peter y el dragón' ('Pete's Dragon'). 'Máquinas mortales' es todo un desafío para Rivers, esperemos que Jackson haya acertado confiando en él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos