Alucinante tráiler de 'Turno de día': Netflix une a Jamie Foxx y Snoop Dogg para cazar vampiros en una comedia de terror y acción

6 Comentarios

Ya hay el tráiler oficial de la esperada película de Netflix 'Turno de día' (Day Shift, 2022) los vampiros huyen de Jamie Foxx y Snoop Dogg, que se unen a Dave Franco en lo nuevo de los creadores de 'John Wick'. Foxx es el principal protagonista, un hombre que solo quiere ganarse la vida para mantener a su pequeña hija trabajando como limpiador de piscinas en el Valle de San Fernando, una fachada para su verdadero trabajo de cazar y matar vampiros.

Days

Horror Noire de acción

El avance comienza mostrando a Foxx limpiando una zarigüeya de una piscina, y cuando deja sus artículos de limpieza, se revela que está ocultando sus herramientas reales para exterminar vampiros. Foxx le lleva un rifle a una mujer mayor en su casa y su cuerpo se transforma para convertirse en una criatura de la noche. Del equipo que "le enseñó a John Wick a patear traseros", está producida por Shaun Redick, Yvette Yates Redick, Chad Stahelski y Jason Spitz.

La sinopsis oficial reza:

"Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una tapadera para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros".

Dayshift

JJ Perry hace su debut como director en 'Turno de día', que está basada en un guion descubierto por primera vez en una competición de libretos para película. Además de Foxx, Franco y Snoop Dogg, el proyecto cuenta con un elenco estelar que incluye a Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax. La película llega a Netflix el 12 de agosto.

Temas
Inicio