Amazon lanza el tráiler de 'Samaritan': Sylvester Stallone es un superhéroe en horas bajas en lo nuevo del director de 'Overlord'

22 Comentarios

Julius Avery, el director de la estupenda 'Overlord' regresa con 'Samaritan' este verano, la película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone que ha surgido esta mañana con el tráiler oficial en las redes. MGM Studios anunció a principios de este mes que se estrenará el 26 de agosto y que estará disponible exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

Samaritan2

¿Archenemy parte 2?

Basado en una idea original, la sinopsis oficial reza:

"Sam Cleary, un niño de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a plena vista. Hace veinticinco años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Nemesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Avery comentó recientemente a Total Film.

"Esta es una película de gran evento: vemos a nuestros héroes pateando traseros, vamos a ver a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo, y de una manera realmente ingeniosa. ¡Tiene 73 años! Estoy asombrado de todo lo que realmente hace. Te lo digo, la mayoría de los chicos en sus veintenas no podrían hacer lo que hace Sly en esta peli”.

Samaritanposter

Bragi F. Schut escribió el guión, que coloca a una leyenda de acción clásica de Stallone filtrada a través de la lente de nuestra obsesión moderna por los superhéroes. En el reparto de la película también destacan Pilou Asbæk, Martin Starr, Dascha Polanco, Moises Arias, Sophia Tatum, Michael Aaron Milligan, Nicholas Logan, Ritchie Montgomery, Angel Nair y Jaime Andrews.

Temas
Inicio