Compartir
Publicidad

'Amigos con derecho a roce', trailer de la comedia con Mila Kunis y Justin Timberlake

25 Comentarios
Publicidad

    Para activar los subtítulos, es necesario hacer clic en el icono «cc» (close caption).

El 30 de septiembre se estrenará en España ‘Amigos con derecho a roce’ (‘Friends With Benefits’, 2011), de Will Gluck, director de ‘Rumores y mentiras’ (‘Easy A’, 2010).

El argumento de ‘Amigos con derecho a roce’ no solo parece contarse por sí mismo el en título, sino que además no tiene pinta de consistir en mucho más. Al menos el tráiler no aporta mucha más miga que la de varias parejas en distintos momentos de la relación que tratan de hacer funcionar la idea de no mezclar el sexo con los sentimientos. Este tema, que ya hemos visto en varias películas recientes, aquí podría estar tocado de forma ligeramente diferente, o al menos eso me gustaría esperar.

Incluso aunque no confíe demasiado y me tema que, como ocurre casi siempre, todo va a estar encaminado a la clásica moraleja moralista, me llama la atención de esta película el reparto, especialmente en lo que a las mujeres se refiere: Mila Kunis, Emma Stone, Jenna Elfman, Rashida Jones… En la parte masculina, no me hace especial gracia el protagonismo de Justin Timberlake, aunque sí creo que pueden aportar humor Andy Samberg, Bryan Greenberg y, por supuesto, el cameo de Woody Harrelson.

En algunos países, ‘Sin compromiso’ (‘No Strings Attached’) se tituló ‘Amigos con derechos’, por lo que el título de la presente nos puede llevar a confusión. Tampoco me extraña pues, como ya he dicho, el tema últimamente está de lo más recurrente y rara es la película romántica que no explore hoy en día esta situación.

Vía | IMDb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio