Compartir
Publicidad

'And So It Goes', tráiler y cartel de la comedia con Michael Douglas y Diane Keaton

'And So It Goes', tráiler y cartel de la comedia con Michael Douglas y Diane Keaton
6 Comentarios
Publicidad

¿Acaso existe algún cinéfilo que no esté siempre dispuesto a disfrutar con una buena comedia? El problema es que cada vez se hacen menos, aunque ahora mismo tenemos la suerte de que acaba de estrenarse una divertidísima. Ya veremos cuánto tenemos que esperar hasta la siguiente, pero ahora me gustaría llamar vuestra atención sobre 'And So It Goes' (Rob Reiner, 2014), una comedia romántica protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

Douglas da vida en 'And So It Goes' a un despreciable agente inmobiliario que trata a todo el mundo de mala manera. Su vida dará un giro radical cuando su hijo le encargue ocuparse de una nieta a la que conocía, pero no duda en encasquetársela a su vecina –Keaton--. No obstante, su corazón no tardará en encontrar un huequecito para ambas. Leída la premisa, ¿a qué no os sorprende que el libreto venga firmado por Mark Andrus, autor junto a James L. Brooks del guión de 'Mejor... imposible' ('As Good As It Gets', 1997).

'And So It Goes' podría suponer también el regreso por la puerta grande de Rob Reiner, ya que el responsable de grandes películas como 'La princesa prometida' ('The Princess Bride', 1987) o 'Cuando Harry encontró a Sally' ('When Harry Met Sally', 1989) hace ya tiempo que no rueda una cinta a la altura de su talento. Una vez visto el tráiler, tampoco es que tenga muchas esperanzas en que eso suceda, la verdad.

El estreno en Estados Unidos de 'And So It Goes' está previsto para el próximo 11 de julio, mientras que en España aún nada se sabe sobre cuándo llegará a nuestros cines.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio