Compartir
Publicidad

'Anomalisa', tráiler de la esperada película en stop-motion de Charlie Kaufman

'Anomalisa', tráiler de la esperada película en stop-motion de Charlie Kaufman
10 Comentarios
Publicidad

Los guiones de 'Cómo ser John Malkovich' (Being John Malkovich), 'Adaptation (El Ladrón de Orquídeas)' y '¡Olvídate de mí!' (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) nos dejaron claro el increíble talento de Charlie Kaufman, quien, por desgracia, se quedó algo lejos de ese nivel con 'Synecdoche, New York', su interesante ópera prima. Ahora regresa con 'Anomalisa', una muy esperada comedia dramática para adultos animada por stop-motion que dirige junto a Duke Johnson y de la que aquí os traigo su estupendo tráiler.

Financiada a través de una exitosa campaña de Kickstarter, la idea inicial era que 'Anomalisa' fuera un cortometraje de 40 minutos de duración, pero la buena acogida del proyecto permitió convertirla en una película, manteniendo así intacto el guión de Kaufman. Su historia gira alrededor de un hombre cuya vida cada vez resulta más vulgar y aburrida, ya que es incapaz de conectar con los demás. Eso cambia cuando oye la voz de una chica que le cautiva y le hace estar dispuesto a todo por ser feliz junto a ella.

David Thewlis y Jennifer Jason Leigh prestan su voz a los dos protagonistas de 'Anomalisa', cinta que se llevó el Gran Premio del Jurado en el último Festival de Venecia, también ha recibido una acogida muy calurosa en otros certámenes como los de San Sebastián, Sitges o Londres y las críticas ya publicadas dejan con la boca abierta por lo positivas que son. El próximo 30 de diciembre llega a los cines de Estados Unidos y por el momento se desconoce cuándo podremos verla en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos