'Atípico': el tráiler de la temporada 4 y final de la comedia de Netflix muestra a Sam preparándose para una nueva etapa de su vida

'Atípico': el tráiler de la temporada 4 y final de la comedia de Netflix muestra a Sam preparándose para una nueva etapa de su vida
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pocos días después de que la plataforma anunciase el 9 de julio como su fecha de estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 4 y última de 'Atípico' ('Atypical'), su agradable comedia familiar protagonizada por Keir Gilschrist.

La ficción creada por Robia Rashid cuenta la historia de Sam (Gilschrist), un joven que tiene trastorno del espectro autista, en lo que navega por el amor y por la vida en general. Esta temporada final promete cerrar su historia con el calor y el confort que se merece tanto su personaje como sus leales seguidores después de este difícil año.

Jennifer Jason Leigh, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda y Michael Rapaport completan el reparto de la comedia, que sin ser una superbombaza de Netflix, con su calor ha conseguido una buena base de fans. Fans que han esperado pacientemente a estos nuevos episodios.

La serie regresa, de hecho, año y medio después de ver la tercera temporada allá por noviembre de 2019. La renovación tardó además algo en confirmarse ya que esta no llegó hasta febrero del año pasado. En aquel entonces, su creadora declaró:

«Me emociona que vayamos a hacer una temporada 4 de 'Atípico'. Aunque estoy triste porque se acerque el final de la serie, estoy tremendamente agradecida por haber podido contar esta historia. Nuestros fans son estupendos y grandes defensores de la serie. Gracias por estar tan abiertos a la voz e historias de Sam, y de toda la familia Gardner. Espero que el legado de 'Atípico' sea que haya más voces que dejen de estar sin escuchar y que incluso cuando la serie acabe, sigamos contando historias emocionales y divertidas desde puntos de vista poco representados.»
Temas
Inicio