Publicidad

Netflix renueva 'Atípico' por última vez: la cuarta temporada traerá el final de la serie

Netflix renueva 'Atípico' por última vez: la cuarta temporada traerá el final de la serie
3 comentarios

Netflix le está cogiendo el gusto a renovar sus series anunciando al mismo tiempo que la siguiente temporada será la última. El nuevo ejemplo de esa política la tenemos con 'Atípico', pues la compañía de streaming acaba de concederle una cuarta temporada que pondrá punto y final a la historia.

La cuarta temporada de 'Atípico' contará con 10 episodios de media hora de duración cada uno, exactamente lo mismo que sucedió en las dos anteriores -la primera solamente tuvo ocho, eso sí-. Habrá que ser pacientes para poder verlos, ya que no llegarán a Netflix hasta 2021.

Recordemos que la tercera temporada se estrenó el pasado 1 de noviembre, por lo que Netflix se lo ha tomado con calma a la hora de decidir su futuro. Al menos no ha sido para cancelarla sin más o marcarse un 'Mindhunter', así que habrá que estar satisfechos.

El mensaje del creador y showrunner

Atypical

Robia Rashid, creador y showrunner de 'Atípico', ha lanzado el siguiente comunicado tras hacerse pública la renovación de la serie:

Me emociona que vayamos a hacer una temporada 4 de 'Atípico'. Aunque estoy triste porque se acerque el final de la serie, estoy tremendamente agradecido por haber podido contar esta historia. Nuestros fans son estupendos y grandes defensores de la serie. Gracias por estar tan abiertos a la voz e historias de Sam, y de toda la familia Gardner. Espero que el el legado de 'Atípico' sea que haya más voces que dejen de estar sin escuchar y que incluso cuando la serie acabe, sigamos contando historias emocionales y divertidas desde puntos de vista poco representados.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios