Compartir
Publicidad

'Austenland', tráiler

9 Comentarios
Publicidad

Sony Pictures Classics acaba de lanzar el tráiler de 'Austenland' (2013), adaptación de la novela homónima de Shannon Hale, sobre una joven enamorada de Fitzwilliam Darcy, el célebre personaje literario creado por Jane Austen, y más concretamente de la versión interpretada por Colin Firth para la BBC en 1995. Hale ha escrito el guion junto a Jershua Hess, quien debuta en la dirección con este film. Se estrena en EE.UU. el 16 de agosto; de momento no hay fecha para España.

Keri Russell --conocida por la serie 'Felicity' (creada por J.J. Abrams y Matt Reeves)-- encarna a la protagonista de esta historia, Jane Hayes, una treintañera frustrada en el amor al comparar a todas sus parejas con Mr. Darcy; un día decide gastar sus ahorros en un viaje a un parque temático dedicado a la autora de 'Orgullo y prejuicio' y allí conocerá a nuevos pretendientes, en un ambiente especialmente propicio para entregar al fin su corazón... J.J. Feild, Bret McKenzie, James Callis, Jennifer Coolidge, Jane Seymour y Rupert Vansittart completan el reparto de 'Austenland'.

Debo decir que el tráiler me parece flojillo, y me espanta el hecho de que Stephenie Meyer --la infame creadora de la saga 'Crepúsculo' ('Twilight')-- sea una de las productoras, pero tengo mucha curiosidad por ver de qué es capaz la realizadora, coguionista de las tres peculiares películas que ha dirigido su marido, Jared Hess: 'Napoleon Dynamite' (2004), 'Nacho Libre' (2006) y 'Gentlemen Broncos' (2009).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio