Compartir
Publicidad

'Bajo la misma estrella', tráiler y cartel

'Bajo la misma estrella', tráiler y cartel
8 Comentarios
Publicidad

Las adaptaciones literarias siempre serán una de los mayores fuentes de inspiración para Hollywood, aunque eso a veces se traduzca en el salto al cine de novelas de diverso interés --las hay muy buenas, pero también horrorosas-- que sirvan como base para películas cuya existencia sería mejor dejar de lado. Espero ese no es el caso de 'Bajo la misma estrella' ('The Fault In Our Stars, Josh Boone, 2014), drama del que ahora os traigo su cartel y tráiler.

Dirigida por Josh Boone, realizador que me sorprendió muy gratamente con su ópera prima 'Un invierno en la playa' ('Stuck in Love'), título que consiguió una muy merecida mención especial en la lista de mis películas favoritas de 2013, 'Bajo la misma estrella' es la adaptación de la novela homónima de John Green que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Su historia nos habla de una joven de 16 años con cáncer que es obligada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo, donde conocerá a Gus. No tardarán en hacer buenas migas y en enfrentarse a su enfermedad con valentía. Es un material potencialmente peligroso, pero Boone se ha ganado mi confianza.

En su reparto sobresale la presencia de Shailene Woodley, una actriz que va camino de convertirse en la nueva musa del cine independiente gracias a títulos como 'The Spectacular Now' (James Ponsoldt, 2013), pero que tampoco deja de lado la posibilidad de participar en producciones más comerciales como 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014), siendo el menos conocido Ansel Elgort el encargado de dar vida al otro gran protagonista de la función con el que Woodley también va a coincidir en 'Divergente'. Otros rostros populares que veremos serán los de Laura Dern y Willem Dafoe. 'Bajo la misma estrella' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 5 de junio, pero en España no podremos verla hasta el 22 de agosto. Eso sí, luego no faltarán las quejas sobre lo dañina que es la piratería...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos