'Barry': el primer tráiler de la temporada 3 de la estupenda comedia de HBO augura muchas complicaciones para el asesino de Bill Hader

2 comentarios

Tres años después del cliffhanger con el que nos dejó la segunda temporada (2019, qué año más bueno), el 25 de abril HBO Max estrenará la temporada 3 de 'Barry', la estupenda comedia negra creada y protagonizada por Bill Hader. A poco más de un mes de su regreso, la cadena premium ha lanzado el teaser trailer de esta nueva entrega.

Ocho episodios en los que Barry se verá de nuevo viendo lo complicado que es dejar atrás su faceta de asesino a sueldo para dedicarse al completo a la actuación. Sobre todo cuando al final de la temporada 2 Fuches le desvela a Gene que fue Barry quien asesinó a su novia detective.

Junto a Bill Hader, el reparto cuenta con Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan, Henry Winkler, Sarah Burns, D'Arcy Carden y Michael Irby. Alec Berg y Hader siguen al frente del guion de la serie junto a Emma Barrie, Jason Kim, Emily Heller, Duffy Boudreau y Liz Sarnoff.

Sinopsis de la temporada 3 de 'Barry'

Desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino? La tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta.

He de reconocer que 'Barry' es una de las comedias que más estaba esperando para este año. Una serie excelente en todos los sentidos con uno de los repartos más lucidos de la televisión.

Temas
Inicio