'Bastard!!' tendrá temporada 2 y ya hay tráiler: Netflix renueva el salvaje anime de fantasía, que estrena nuevos capítulos este mismo año

6 comentarios

En medio de los tijeretazos de Netflix, parece que por ahora el anime está más o menos a salvo. Porque si bien el final de la primera temporada de 'Bastard!! - Heavy Metal, Dark Fantasy' nos dejó con un cliffhanger bastante gordo, podemos respirar tranquilos porque ya se ha confirmado que hay más capítulos en marcha.

De vuelta a Metallicana

La primera temporada de 'Bastard!!' llegó dividida en dos tandas con un total de 24 capítulos que adaptaban los siete primeros volúmenes del manga de Kazushi Hagiwara. Durante un evento online de Netflix, los responsables del anime han confirmado que la temporada 2 se estrenará en 2023, aunque todavía no hay una fecha de estreno concreta.

El productor Shinya Tsuruoka ha revelado que la siguiente temporada constará de 15 episodios y que se centrará en adaptar el arco de 'Hell's Requiem' del manga.

"Este arco es de hecho el más popular del manga. Aparecen un montón de nuevos personajes, y también vemos el fatídico enfrentamiento entre Dark Schneider y Kall-Su", aseguró el productor. "La producción de hecho ya ha comenzado hace tiempo, así que ya hemos completado mucho de ella".
Bastard Temporada 2

Para celebrar el anuncio, además del primer tráiler de los nuevos capítulos también se ha revelado un primer poster y una ilustración realizada por el propio Hagiwara.

Sin apurar demasiado, es posible que la siguiente temporada de 'Bastard!! - Heavy Metal, Dark Fantasy' se estrene hacia el próximo verano. Para los nuevos capítulos se ha contado con el mismo equipo creativo: con Takaharu Ozaki como director, Yosuke Kuroda como guionista principal y Yasuharu Takanashi a cargo de la banda sonora.

Temas
Inicio