Compartir
Publicidad

'Big Bad Wolves', tráiler de la mejor película del año según Quentin Tarantino

18 Comentarios
Publicidad

Quentin Tarantino es tan admirado por su talento para la puesta en escena como respetado por su vasto conocimiento del séptimo arte, así que sus elogios a un determinado título siempre son muy tenidos en cuenta. Recientemente ha aparecido en numerosos medios una lista de sus diez estrenos favoritos del año, destacando la presencia de la infravalorada 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski, 2013).

Sin embargo, el director de 'Django desencadenado' ('Django Unchained', 2012) debió hacer la selección antes de viajar al festival de Busan, donde ha visto 'Big Bad Wolves', una producción israelí que ha calificado como la mejor película de 2013.

Arriba os he dejado el tráiler de ese film, escrito y dirigido por Aharon Keshales y Navot Papushado. La historia se centra en un detective de policía dispuesto a cualquier cosa por lograr la confesión de un hombre sospechoso del secuestro y asesinato de unos niños.

El argumento no es nada original, de hecho recuerda a un thriller que se encuentra actualmente en cartelera --'Prisioneros' ('Prisoners', Denis Villeneuve, 2013)--, pero como ya he dicho en otras ocasiones, la clave es lo que se hace con la historia, la manera de narrarla, y debe ser eso lo que ha entusiasmado a Tarantino. De momento no hay fecha para el estreno en España de 'Big Bad Wolves' por lo que habrá que tener paciencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio