Compartir
Publicidad

'Blackhat: Amenaza en la red', tráiler del thriller de Michael Mann con Chris Hemsworth

18 Comentarios
Publicidad

Hay directores que justifican el pagar una entrada de cine, ya que incluso sus trabajos menos conseguidos tienen suficientes elementos de interés para que el visionado de dicha película haya merecido la pena. Michael Mann es uno de esos directores y ya queda muy poca para que podamos ver 'Blackhat: Amenaza en la red' (2016), su nuevo thriller protagonizado por Chris Hemsworth del que ahora os traigo su tráiler.

Apenas unas semanas han tenido que pasar desde la aparición de las primeras imágenes de 'Blackhat: Amenaza en la red', pero lo realmente bueno es el excelente tráiler -se agradece que haya tan pocos diálogos para que sean las imágenes y la música las que despierten las sensaciones deseadas- que sirve de introducción a la historia de un hacker que se encuentra cumpliendo una pena de quince años de cárcel cuando recibe la oferta de una temprana libertad si ayuda a atrapar a un criminal cibernético que está causando estragos y que amenaza con un nuevo ataque.

Actualización 15/10/2014: Ha aparecido el tráiler en español. Podéis verlo más abajo.

Mann, que no estrenaba cinta alguna desde la fallida 'Enemigos públicos' ('Public Enemies', 2009), también ha escrito el guión de 'Blackhat: Amenaza en la red', aunque esta tarea la ha compartido con Morgan Davis Foehl y ha tenido para la ocasión un reparto en el que también destaca la presencia de Viola Davis, Holt McCallany y William Mapother. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 16 de enero, mientras que en España deberíamos poder verla a partir del 30 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos