Compartir
Publicidad

'Blade Runner 2049', primer y alucinante teaser tráiler

'Blade Runner 2049', primer y alucinante teaser tráiler
Guardar
136 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí y es tan impresionante como cabía esperar. Warner ha presentado el primer tráiler de 'Blade Runner 2049', una continuación del clásico de ciencia-ficción dirigido por Ridley Scott. Vuelve Harrison Ford como Rick Deckard pero la puesta en escena es ahora responsabilidad de Denis Villenueve, uno de los cineastas más inspirados del momento, autor de 'Sicario' y 'La llegada' ('Arrival'), entre otras.

Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Hiam Abbass, Dave Bautista y Jared Leto completan un interesante reparto. 'Blade Runner 2049' se estrena el 6 de octubre de 2017. Por los nombres implicados y la potente estética, ¿podemos decir ya que estamos ante la secuela más esperada del año que viene?

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

  • Vídeo en español:

Hampton Fancher (guionista de la original) y Michael Green han escrito la película, Jóhann Jóhannsson se ocupa de la música (a ver si consigue que no echemos de menos a Vangelis) y la espectacular fotografía está firmada por Roger Deakins. Scott está acreditado como productor en esta segunda parte de 'Blade Runner' que en principio también iba a realizar, antes de optar por seguir al mando de la franquicia 'Alien'.

A continuación he traducido la sinopsis oficial de 'Blade Runner 2049', que recuerda ligeramente a la de 'Star Wars: El despertar de la fuerza':

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos