Publicidad

'Bolt', otros dos videoclips de la película

'Bolt', otros dos videoclips de la película
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como comentaba Alberto acerca de 'Bolt' en su última entrada sobre el film animado, yo también tengo buenas vibraciones. Y ello se debe a que todo lo que estoy viendo de 'Bolt' me está gustando, no sólo en cuanto a grandes personas secundarios como Rhino, sino a un nivel general que me atrae, pese a conocer ya la sorpresa que nos depara la película.

Sé que a algunos os molestan estos videoclips, pero no puedo remediar colgarlos, así que dejo para aquellos que quieran conocer los spoilers los vídeos en la continuación de la entrada. Eso sí contaros que el primero, para los interesados, es una persecución por toda la ciudad espectacular (se nota la mano Pixar), un trailer exclusivo para Internet. El segundo se trata de la secuencia en la que conoce a las palomas, más de tránsito, como contraste a los dos tonos con los que se va a desarrollar la trama. Con ambos clips, Disney - Pixar ya está empezando a mover la película en el basto boca a boca que es Internet.

Por lo pronto, con la persecución, servidor se ha quedado con la boca abierta, eso si que es un buen vídeo promocional, que engancha y engaña, pero para bajar el tono está la otra persecución y rescate en la perrera, más realista, y que ya os trajimos hace unos días. 'Bolt' pinta cada vez mejor.

Bolt: The Chase

Bolt: Pigeons

Vía | Noticias Disney y Animated news Más información | Apple trailers

En blogdecine:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios