Publicidad

'Bright Star', cartel y tráiler

'Bright Star', cartel y tráiler
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los estrenos más interesantes del próximo viernes, y del que apenas habíamos dicho nada en Blogdecine, es sin duda ‘Bright Star’, lo nuevo de la directora Jane Campion (‘El piano’, ‘Retrato de una dama’). La película formó parte de la programación del festival de Cannes de 2009 (donde obtuvo buenas críticas), es un drama romántico ambientado a principios del siglo XIX y está protagonizada por la australiana Abbie Cornish (‘Candy’) y el inglés Ben Whishaw (‘El perfume’). Otros destacados miembros del reparto son Paul Schneider, Kerry Fox, Olly Alexander, Antonia Campbell-Hughes y Thomas Sangster.

Basada en la biografía ‘Keats’ escrita por Andrew Motion, ‘Bright Star’ nos traslada a Londres en 1818 para narrarnos el encuentro entre el poeta John Keats y su vecina Fanny Brawne, una extrovertida estudiante; empiezan con mal pie y sus aficiones son opuestas, pero John y Fanny se ven envueltos en un apasionado romance y pronto sienten la necesidad de estar siempre el uno con el otro, hasta llegar a límites que escapan a la razón. La película se estrenó hace casi un año en Estados Unidos, consiguiendo una valoración de 8,1 en Metacritic, 8,2 en RottenTomatoes y 7,2 en Imdb. A continuación os dejo el tráiler de la película, que como dijo un lector, pinta muy bien, la verdad.

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler doblado al español:

PD: Apenas hay diálogo, pero prestad atención a la lectura de la carta, al final del vídeo. Comparad uno y otro. Sólo escuchad, cerrad los ojos.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir