Publicidad

'Brothers', tráiler

30 comentarios

Atención a esto. Huele a Oscar, definitivamente. Y no sería el primer remake que se llevara los premios importantes de la ceremonia. Aquí tenéis el primer tráiler de ‘Brothers’, basado en el film dirigido por la danesa Susanne Bier en 2004. La historia, como podéis comprobar por el avance (que quizá dura un poco más de la cuenta, aunque el final es muy intenso), gira en torno a la muerte de un soldado, y al romance que surge entre su solitaria viuda y el hermano del fallecido. Pero cuando todo es muy bonito, pacífico y con campanillas sonando por todas partes, el soldado resulta no estar muerto, y vuelve a casa, traumatizado, como una cabra…

Tras las cámaras se ha sentado Jim Sheridan, responsable de títulos tan conocidos como la reciente ‘En América’ o la tremenda ‘En el nombre del padre’. El director irlandés ha tenido la suerte de contar con un reparto encabezado por un trío de jóvenes y populares estrellas: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire. Creo que no voy a ser el único en sorprenderse por el papel que hace Maguire aquí, alejado de la imagen que tenemos de él; casi parece que se liaron y le dieron el que le tocaba a Gyllenhaal (por cierto, sigo pensando que éste debió ser Peter Parker), aunque también es cierto que en ‘El buen ladrillo alemán’ ya tenía un personaje que no encajaba con su perfil habitual. La que menos me convence, a priori, es Portman, que me encanta, ojo, pero no me cuadra mucho en este papel.

La fecha del estreno de ‘Hermanos’ es el 4 de diciembre, por ahora sólo en Estados Unidos.

PD: Como quien no quiere la cosa… sabed que el guión lo firma David Benioff. El mismo que escribió ‘X-Men orígenes: Lobezno’. Ahí queda eso.

Vía | Youtube | ¡Gracias a vaduel por el aviso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio