Publicidad

'La casa de papel': el teaser de la temporada 4 pone fecha de estreno a su regreso en Netflix

7 comentarios

'La casa de papel' se convirtió en un fenómeno mundial gracias a Netflix, por lo que la plataforma no dudó en echarlo todo para recuperar una serie que en su momento no había funcionado tan bien en España. Tras una arrolladora Parte 3, Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 -el 3 de abril de 2020- con un teaser que podéis ver justo encima de estas líneas.

No ha hecho falta más que un pequeño vídeo en el que vemos a varios de los protagonistas sobre un fondo negro. Netflix sabe muy bien lo que tiene entre manos y va a exprimirlo antes de lanzar los nuevos episodios. Por ahora ha aprovechado la celebración de la Comic-Con en Brasil para dar el pistoletazo de salida a la campaña promocional.

Netflix no ha querido dar más detalles al respecto, pero Alba Flores, que da vida a Nairobi en la serie, aprovechó el panel dedicado a la serie para advertir de que los fans de su personaje van a sufrir mucho en esta cuarta temporada. Algo muy lógico si tenemos en cuenta cómo acababa el personaje al final de la tercera...

Quinta temporada... ¿y un spin-off?

Papel

Lo único totalmente seguro es que la cuarta no va a ser la última temporada de 'La casa de papel'. Hace ya dos meses se anunció que Netflix preparaba una quinta entrega en la que los protagonistas llevarían a cabo un nuevo golpe. En su momento también se aclaró que volvería a contar con Álvaro Morte e Itziar Ituño, pero del resto de integrantes de la banda nada se sabe.

También merece la pena destacar que Jesús Colmenar, uno de los directores de la serie, ha desvelado en la Comic-Con que Netflix ha valorado hacer un spin-off, pero sin llegar a concretar de qué personaje...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios