Compartir
Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey', tráiler definitivo

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Tras la aparición de nuevos carteles, ya tenemos aquí el definitivo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015), la primera película basada en la trilogía literaria de E.L. James. Aunque es un avance más extenso que el anterior, seguimos sin ver escenas explícitas o de fuerte carga sexual que justifiquen la fama de los libros. Parece que van a optar por un enfoque más convencional y erotismo "light" (ya se sabe que no habrá desnudo frontal del protagonista) para asegurar el éxito en taquilla.

Concebida originalmente como un "fan fiction" de Crepúsculo, 'Cincuenta sombras de Grey' gira en torno a Anastasia Steele, una estudiante universitaria que prueba el sadomasoquismo para satisfacer a su amante, Christian Grey, un joven multimillonario. Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Callum Keith Rennie y Marcia Gay Harden encabezan el reparto de esta esperada adaptación, dirigida por Sam Taylor-Johnson a partir de un guion de Kelly Marcel, Patrick Marber y Mark Bomback.

El próximo Día de San Valentín se estrena esta película de superhéroes para reprimidas sexuales. A continuación podéis ver el trailer español:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos