Colosal tráiler para 'Maligno': el regreso al terror de James Wan recupera la estética giallo con un toque sobrenatural

19 comentarios

Después de co-crear las franquicias 'SAW' e 'Insidious', y también dar a luz al universo 'Expediente Warren', el maestro del terror James Wan ha regresado a sus raíces con 'Maligno' (Malignant, 2021) y ha presentado su primer tráiler, que deja ver un slasher sobrenatural inspirado en Giallo, que Warner Bros./New Line Cinema lanzará en los cines y HBO Max el 10 de septiembre de 2021.

Maligno3

Además del tráiler también han lanzado la primera sinopsis de la película, que parece un slasher con un elemento sobrenatural:

"Hay un asesino deambulando libremente, pero puede que no exista dentro de nuestra realidad. La historia se centra en Madison, quien está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes; y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, aterradoras realidades".

Además, el impactante póster es una pequeña obra de arte que capta la atención de inmediato, dando una puñalada al trauma ocular y recordando escenas clásicas desde 'Zombie' de Lucio Fulci hasta 'Opera' de Dario Argento. Según el director:

“Quería hacer algo original y que cambiara el género, y diferente a mis otros trabajo, pero aún en el espíritu de los thrillers de terror con los que crecí”.

Malignant2

No es extraño siendo Wan, pero 'Maligno' ha sido calificada como "R" por su "Fuerte violencia de terror, imágenes horripilantes y lenguaje ofensivo". El reparto incluye a Annabelle Wallis, Maddie Hasson, Mckenna Grace, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

Temas
Inicio