Compartir
Publicidad

'Como los demás', con Pilar López de Ayala: tráiler y póster

2 Comentarios
Publicidad

El 12 de diciembre se estrenará ‘Como los demás’ (‘Comme les autres’, 2008), un film de Vincent Garenq, protagonizado por Pilar López de Ayala, Lambert Wilson (‘Babylon A. D.’) y Pascal Elbé.

Lo que ocurre en el tráiler que se puede ver a continuación es que Emmanuel y Philippe quieren un hijo, pero no tienen derecho a adoptar. Philippe tratará de hacerse pasar por heterosexual ante la asistente social que debe decidir si le concede el hijo, argumentando que su historia personal le obliga a permanecer soltero, pero no podrá evitar que ella adivine que es gay. En un choque fortuito, Philippe conoce a Fina, a quien invitará a cenar. Durante la cena, le propone que le haga un hijo como si nada y ella se ofende. Pero Fina está ilegalmente en el país y le cuenta a la policía que se va a casar con Philippe. Él no desmiente esa invención y, a cambio, ella acepta tener su hijo. La familia no se tomará bien ese matrimonio y menos aún Emmanuel, que se siente celoso. Las cosas se complican cuando Fina se enamora de Philippe.



Garenq declara que “lo que me gusta de este tema es la mezcla de marginalidad (la homosexualidad) y de conformismo (la familia). Me parece un cóctel muy contemporáneo que corresponde a una época en la que se han trastornado los valores familiares”. Añade que ” Hace cosa de diez años me enteré de que Manu, mi mejor amigo del instituto, que es gay (el personaje interpretado por Lambert Wilson se llama como él), se había ido de fin de semana con una pareja de lesbianas para conocerse mejor y quizá concebir y criar un hijo juntos en el futuro. Recuerdo que la idea me sorprendió y me divirtió.” Sobre el film declara que, “aparte del tema, es una película divertida, el espectador ríe y llora. Cuando se encienden las luces, el público está entusiasmado”.

Como los demás

Fuente | Golem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos