Compartir
Publicidad
Publicidad

'Corazones rebeldes' ('Young@Heart'), póster y tráiler

'Corazones rebeldes' ('Young@Heart'), póster y tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas a tu abuela berreando canciones de Los Ramones? Pues por ahí va el humor de ‘Corazones rebeldes’ (‘Young@Heart’). Es gracioso ver el tráiler (más abajo se encuentra) en el que los ancianos cantan rock y punk. Probablemente será un film entrañable, sin embargo, me parece captar –y, por supuesto, esto sólo son elucubraciones— que el chiste se va a agotar al cabo de unos minutos y que el interés decaerá una vez pasada la sorpresa.

Stephen Walker ha tardado ocho años en rodar este documental, que se estrena mañana, 5 de diciembre. Haz clic en “leer más” (a la derecha) para ver el tráiler y más información. Gracias.

Se anuncian como “Mayores portándose mal” y es un coro que no se parece a ninguno. ‘Young@Heart’ está integrado por jubilados entre los 75 y los 93 años, residentes en Northampton, Massachusetts, que han cosechado críticas excelentes en todas las partes del mundo en las que han actuado. A una edad a las que muchos han muerto, o están pasando sus últimos días en residencias para mayores, estos jubilados se han subido al escenario para cantar a grito pelado temas rock de Outkast, Jimy Hendrix y Radiohead.

Stephen Walker ha dirigido veintitrés películas para las cadenas de televisión BBC y Channel 4, entre las que se cuentan: ‘Hardcore’ (nominada al Premio Grierson 2001), ‘Faking It: Punk to Conductor’ (que ganó la Rosa de Oro de Montreux en 2003, así como un BAFTA y fue nominada al Premio Grierson al Mejor Documental) e ‘Hiroshima, A Day That Shook The World’ (nominada en 2004 para tres Emmy, incluyendo el destinado al Mejor Director y a la Mejor Fotografía; ganadora del Emmy a la Mejor Música y Sonido; ganadora del Premio Golden Eagle del National Geographic Cine; nominada para el Mejor Documental Educacional de la Royal Television Society y el BAFTA al Mejor Montaje).

Vía | Página web oficial y Alta Films.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos