Compartir
Publicidad
Publicidad

David Fincher vuelve al thriller con asesinos en serie: teaser tráiler de 'Mindhunter'

David Fincher vuelve al thriller con asesinos en serie: teaser tráiler de 'Mindhunter'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"-Imagina lo que hace falta para matar a alguien a palos."

Ojo a esto. Aquí tenemos el primer tráiler de 'Mindhunter', título con el que David Fincher regresa a las tramas con asesinos en serie, un material en el que el cineasta, como sabrás, es un auténtico maestro. Sin embargo, esta vez no se trata de una película sino de una serie exclusiva para Netflix, que la estrena en octubre.

La historia está basada en el libro 'Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit' y se centra en unos agentes especiales de la Unidad de Ciencia de Conducta del FBI. Su método para intentar resolver casos abiertos es entrevistarse con asesinos en serie encarcelados, buscando entender cómo funciona su mente para adelantarse a los movimientos de los criminales que aún andan sueltos. Un camino peligroso...

Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv y Cotter Smith encabezan el reparto de 'Mindhunter'. El prometedor punto de partida y la fascinante puesta en escena de David Fincher suponen un gancho perfecto para este nuevo show de Netflix, que esta semana está presumiendo de estrenos: 'Bright', 'Okja', 'Máquina de Guerra'... y en teoría tienen 'The Irishman', lo próximo de Martin Scorsese, aunque deben resolver un conflicto con otra productora (a golpe de talonario, supongo).

En cuanto a Fincher, sus próximos proyectos cinematográficos no son demasiado interesantes: prepara un remake de 'Extraños en un tren' y quiere rodar la secuela de 'Guerra Mundial Z'. Voy a ver todo lo que haga, como si filma biopics de Justin Bieber o Enrique Iglesias, pero si eso es lo que le ofrecen en Hollywood, mejor que se quede haciendo televisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos