Compartir
Publicidad
Publicidad

'Okja', teaser tráiler de la nueva película de Bong Joon-ho con un monstruo gigante

'Okja', teaser tráiler de la nueva película de Bong Joon-ho con un monstruo gigante
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos con importantes apuestas cinematográficas de Netflix. Y seguimos en el género fantástico, ahora con el teaser tráiler de 'Okja', la nueva película de Bong Joon-ho. El director de 'The Host' ('Gwoemul', 2006) nos propone otra historia acerca de un monstruo gigante aunque éste parece más amigable que el anterior, en la línea de 'E.T.' (1982) o la reciente 'Peter y el Dragón' ('Pete's Dragon', 2016).

Al igual que en 'Rompenieves' ('Snowpiercer', 2013), el cineasta coreano ha contado con un reparto internacional en el que encontramos algunas estrellas: los protagonistas de 'Okja' son Tilda Swinton (que repite con el director), Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Steven Yeun y Seohyun An.

La historia del film sigue la vida de Mija, una joven que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado "Okja".

De momento nos enseñan muy poco, es sólo un teaser, pero ya tenemos algunas pistas sobre lo que nos vamos a encontrar. Y podemos confiar en que Bong Joon-ho ha preparado algo especial. Por desgracia, no podremos ver 'Okja' en la pantalla grande de una sala de cine: se estrenará sólo en Netflix, a nivel mundial, el próximo 28 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos