Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Z: Battle of Gods', tráiler y cartel españoles

'Dragon Ball Z: Battle of Gods', tráiler y cartel españoles
38 Comentarios
Publicidad

Seguro que sois muchos los lectores que fuisteis seguidores de 'Dragon Ball' durante vuestra infancia. Yo al menos lo era y también muchos de los niños con los que iba al colegio. Sin embargo, han pasado ya muchos años desde entonces, pero la franquicia se resiste a morir y hoy os traigo una de las pruebas más recientes de ello, ya que al fin están disponibles el cartel y el tráiler español de la esperada 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' (Masahiro Hosoda, 2013).

Lo cierto es 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' hace ya prácticamente un año que llegó a los cines japoneses, pero no ha sido hasta bien poco que se ha confirmado su distribución en España. Imagino que recordaréis que yo ya la he visto y que no disfruté demasiado con ella, pero no por ello voy a dejar de considerar una buena noticia que al fin llegue a nuestro país.

Cuando el dios de la destrucción despierta de su letargo descubre que alguien ha conseguido derrotar al temible Freezer, algo de lo que se alegra mucho, pues bien podría ser el primer rival digno que encuentra en muchos años. ¿Será capaz Goku de vencerlo? Esa es la sencilla premisa de 'Dragon Ball Z: Battle of Gods', una película que, a mi juicio, únicamente adquiere cierto interés en su tramo final y deja abierto el camino para secuelas mucho más jugosas y ambiciosas.

Como ya habéis podido comprobar en el tráiler, se ha optado por respetar al máximo las voces de doblaje originales, un detalle que seguro que muchos sabrán apreciar --yo ya sabéis que soy un firme y acérrimo defensor de la versión original--. Su llegada a los cines españoles tendrá lugar el próximo 30 de mayo, pero será un estreno limitado que, en principio, sólo durará durante unos pocos días. Eso sí, no tardará mucho en aparecer a la venta en formato físico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio