'Dungeons & Dragons: honor entre ladrones': su juguetón primer tráiler da ganas de coger los dados y unirse a Chris Pine y los suyos

29 Comentarios

Desde fuera, la taberna 'El águila borracha' parece un lugar normal. La música de los tambores y los laúdes llena el ambiente y por las ventanas podéis ver a varios grupos de guerreros chocando las cervezas y gastando el dinero que han ganado ese día. Pero en el momento que entráis, la música para y el olor maloliente os recuerda que no sois queridos por esas tierras. Uno de los guerreros deja ver el filo de una espada y parece que a su alrededor todos le imitan. ¿Qué hacéis?

Un mundo infernal

Si el primer párrafo te ha traído recuerdos de esas partidas míticas a 'Dungeons & Dragons', el juego de rol más vendido de la historia, probablemente vas a disfrutar con el primer tráiler de la nueva película basada en el juego de Gary Gygax y en la que los directores de 'Noche de juegos' quieren hacer homenaje a todos esos d20 lanzados, esas victorias épicas y esas muertes gloriosas que acompañan a toda buena campaña de D&D.

D&D poster

En el reparto podéis ver no solo a Hugh Grant pasándoselo pipa haciendo de pícaro malhechor, sino también a un equipo de ladrones formado por un bardo (Chris Pine), una bárbara (Michelle Rodríguez), un hechicero (Justice Smith), un paladín (Regé-Jean Page) y una druida (Sophia Lillis). En el tráiler podemos ver varias referencias que van a hacer que los fans se sientan satisfechos, como el cubo gelatinoso, y un tono entre la fantasía medieval épica y la comedia de colegas que tan bien pilla el espíritu de una buena partida. Solo le faltan gusanitos y un máster poniendo voces.

En su panel de la Comic-Con, 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' anunció que tendría una pequeña sorpresa para los seguidores: los personajes de la serie animada saldrán en la película en su versión de imagen real, en la que se han dejado de lado enemigos básicos del Manual de Dungeon Master con la intención de hacer más cintas basadas en la franquicia si suena la flauta en taquilla. Si queréis verla, antes tirad iniciativa y lanzad una tirada de salvación de carisma.

Temas
Inicio