Compartir
Publicidad

'Eddie the Eagle', tráiler de la película deportiva con Hugh Jackman y Taron Egerton

'Eddie the Eagle', tráiler de la película deportiva con Hugh Jackman y Taron Egerton
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses muchos quedamos encantados con 'Kingsman: Servicio Secreto' (Kingsman: The Secret Service) en general y con la actuación de Taron Egerton, su protagonista, en particular. Estoy convencido de que no tardará en convertirse en una gran estrella y el siguiente paso en esa dirección va a ser liderar junto a Hugh Jackman el reparto de 'Eddie the Eagle', una película de corte deportivo y basada en hechos reales de la que ahora os traigo su tráiler.

Egerton da vida en 'Eddie the Eagle' a Michael Edwards -atención a su notable cambio físico respecto a 'Kingsman: Servicio Secreto'-, un joven que desde pequeño tuvo como sueño el convertirse en el primer británico en participar en la categoría de salto de esquí en unos Juegos Olímpicos de Invierno. El problema es que tenía problemas de vista que le hacían estar casi ciego cuando había que entrar en acción. Para lograrlo contará con la ayuda de Bronson Peary, un personaje creado para la película que tendrá el rostro de Jackman.

Dexter Fletcher, responsable de 'Amanece en Edimburgo' (Sunshine on Leith), se encarga de la puesta en escena, y en su reparto también figuran los nombres de Christpher Walken, Jim Broadbent, Jo Hartley, Tim McInnerny, Keith Allen, Iris Berban y Rune Temte. 'Eddie the Eagle' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 de febrero, pero en España parece que tendremos que esperar hasta el 13 de mayo para poder verla.

PD: A continuación os dejo también el primer cartel de la película.

Eddie The Eagle
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio