Compartir
Publicidad

'El apóstata', póster y tráiler internacional de la película de Federico Veiroj que compite en San Sebastián

'El apóstata', póster y tráiler internacional de la película de Federico Veiroj que compite en San Sebastián
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que llegue a las pantallas españolas el próximo 2 de octubre, 'El Apóstata', el tercer largometraje del uruguayo Federico Veiroj tendrá su premiere internacional en el Festival de Cine de Toronto y competirá por la Concha de Oro en el 63º Festival de San Sebastián. Co-producida entre España, Uruguay y Francia, la película ya tiene póster y tráiler internacional y podemos hacernos una idea de cómo será lo nuevo de uno de los directores latinoamericanos más interesantes y personales del momento.

Inspirada en la historia personal de Álvaro Ogalla -protagonista y co-guionista de la cinta y amigo del director-, y rodada en Madrid a finales del 2014, la película es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán clínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y deseo.

El Apostata

Apostatar ante jurisdicciones, autoridades, burocracias y otras membresías vitales parece el salvoconducto necesario, una cura para la claudicación del pasado y la bienvenida del futuro de Ogalla, nuestro antihéroe; un burgués vividor y eterno “peterpan” que no trabaja ni hace nada, incapaz de aceptar el paso a la madurez. De pronto, comenzará a sentir un fuerte compromiso cuando decide apostatar de la fe católica.

Producida por Aquí y Allí Films, Ferdydurke Films S.L y Avalon PC, ‘El Apóstata’ está protagonizada por el ya citado Álvaro Ogalla, Marta Larralde, Bárbara Lennie, Juan Calot, Kaiet Rodríguez, Andrés Gertrudix, Joaquín Climent, Álvaro Roig y Vicky Peña, en una participación especial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos