Compartir
Publicidad
Publicidad

'El canto del loco: personas (la película)', póster y tráiler

'El canto del loco: personas (la película)', póster y tráiler
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

El 2 de enero se estrena ‘El canto del loco: personas (la película)’, que recoge grandes momentos de la banda y experiencias durante sus actuaciones y que se describe como “un viaje al interior de las personas que forman el grupo, una visión panorámica del mundo que les rodea y un acercamiento a su música a través de los procesos de composición y grabación de sus canciones, y los músicos se muestran tal como son en documentos inéditos y curiosos.”

El film está protagonizado por los componentes de El canto del loco: Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz; y dirigido por Piluca Villalaín.

En la continuación de esta entrada se puede ver el tráiler.

Me abstengo de dar una opinión sobre la música de El canto del loco porque esto es un blog sobre cine y también para no molestar a los fans de este grupo. Lo que sí parece interesante es que en las fotos promocionales las personas aparecen desnudas. Algún incentivo tiene que tener la peliculita.

Aún así, en su defensa, diré que Dani Martín, la serie ‘Cuenta atrás’, sin parecerme tampoco un gran intérprete, no me parecía tan mal actor en como se solía comentar. Creo que está correcto para el papel que hace y que su forma de hablar es la natural de alguien, digamos, de barrio. De hecho, la dicción, que es su punto débil, también es el punto débil de casi todos los actores y actrices españoles y Martín, por lo menos, presencia tiene. Y los guiones de ‘Cuenta atrás’ no estaban nada mal de vez en cuando.

Podrá verse sólo en salas digitales. Para saber en qué cines se proyecta es necesario entrar en su página web oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos