Compartir
Publicidad

'El corredor del laberinto', tráiler y cartel de la nueva franquicia fantástica para adolescentes

'El corredor del laberinto', tráiler y cartel de la nueva franquicia fantástica para adolescentes
21 Comentarios
Publicidad

Otra más. Tras el éxito de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games', Gary Ross, 2012) y su secuela, el batacazo de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' ('The Mortal Instruments: City of Bones', Harald Zwart, 2013) y la incógnita de 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014), llega una nueva adaptación de otra saga de fantasía juvenil con sabor romántico, chavalillos confundidos y metáforas evidentes. Arriba os dejo el teaser póster y más abajo el primer tráiler de 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner'), tanto en español como en inglés.

Kaya Scodelario sigue los pasos de Jennifer Lawrence, Lily Collins y Shailene Woodley como potencial estrella femenina de franquicia basada en un best seller para "jóvenes adultos". La acompañan en el reparto Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper y la habitual presencia de intérprete adulto con caché corre a cargo de la siempre impecable Patricia Clarkson. El debutante Wes Ball dirige la película, que Fox estrenará el 19 de septiembre en Estados Unidos y una semana después en nuestro país.

Basada en el primer libro de la trilogía escrita por James Dashner, 'El Corredor del Laberinto' gira en torno a Thomas, un adolescente amnésico que solo recuerda su nombre. Despierta en un ascensor y conoce a otros muchachos que le presentan "El área", una prisión de la que solo pueden escapar a través de un laberinto de gigantescas paredes de piedra. Nadie sabe cómo ha llegado allí, solo que por la mañana se abren las puertas, que por la noche se cierran, y que cada mes el grupo se amplía con un nuevo miembro. Pero Thomas descubre que ha también ha aparecido una chica. Y todo va a cambiar...

  • Tráiler original:
  • Tráiler doblado:
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio