Compartir
Publicidad

El delirante tráiler de ‘Uncle Drew’ envejece a Shaquille O’Neal y otras estrellas de la NBA

El delirante tráiler de ‘Uncle Drew’ envejece a Shaquille O’Neal y otras estrellas de la NBA
8 Comentarios
Publicidad

En Hollywood siempre están atentos a cualquier cosa que tenga éxito para ver si les merece la pena intentar hacer una película. A lo largo de los años ha habido cintas con orígenes de lo más peculiares y hoy vamos a hablaros de una de ellas. El motivo es la aparición del tráiler de 'Uncle Drew', el salto a la gran pantalla de una campaña publicitaria que se hizó viral hace unos años.

'Uncle Drew' era un corto publicitario de Pepsi en el que un joven jugador de baloncesto llevaba a su anciano tío a jugar unos partidos con sus amigos. Al principio lo hacía fatal, pero no tarda en soltarse y demostrar una enorme habilidad para manejar el balón como si fuera un yo-yo y para hacer canastas imposibles. Tal fue su éxito que la compañía finalmente se decidió a ampliarlo para sacar adelante un largometraje repleto de rostros conocidos para los amantes del deporte de la canasta.

Kyrie Irving, jugador de los Boston Celtics, protagonizó en su momento el corto y ahora vuelve a transformarse en el tío Drew para la película. Junto a él también veremos a Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller o Nate Robinson, además de a Tiffany Haddish, Nick Kroll y Lil Rel Howery, mientras que la puesta en escena corre a cargo de Charles Stone III -'Ángel de venganza' ('Lila & Eve')-.

Por lo pronto, el cambio físico de las estrellas del mundo del baloncesto resulta lo más llamativo de una propuesta en la que habrá que ver cómo se desenvuelven más allá de la curiosidad. Recordemos que O’Neal ya intentó triunfar en la gran pantalla con desastrosos resultados. El 29 de junio de 2018 se estrena en Estados Unidos y está por ver que vaya a llegar a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos