Compartir
Publicidad

'El puente de los espías', tráiler y carteles de la nueva película de Steven Spielberg

'El puente de los espías', tráiler y carteles de la nueva película de Steven Spielberg
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el primer y convencional póster de 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies') la nueva película de Steven Spielberg. El genial director de 'Tiburón', 'Indiana Jones' o 'Parque Jurásico' vuelve a reunirse con su amigo Tom Hanks por cuarta vez en este thriller ambientado en la Guerra Fría que llegará a nuestros cines el 30 de octubre (el 16 en EE.UU.); sin duda, estamos ante uno de los estrenos más esperados del año.

ACTUALIZACIÓN 1: DreamWorks y 20th Century Fox han distribuido ya el tráiler, podéis verlo más abajo, tanto en inglés como en español.

ACTUALIZACIÓN 2: Añadidos más carteles, incluyendo el destinado a los cines españoles.

Cartel original de El Puente de los Espías
Cartel español de El Puente de los Espías
Nuevo póster de El Puente de los Espías con influencia de Saul Bass
Póster final de El Puente de los Espías (Bridge Of Spies)
  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler español:

Como ya informamos, Matt Charman y los hermanos Coen han escrito el guion de 'El puente de los espías', a la que pone música Thomas Newman (reemplazando a John Williams) y en cuyo reparto figuran también Amy Ryan, Alan Alda, Eve Hewson y Mark Rylance, entre otros. El film se centra en la historia real de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado.

¿Qué opináis, cabe esperar la versión más inspirada del dúo Spielberg-Hanks ('Salvar al soldado Ryan', 'Atrápame si puedes') o la más acomodada ('La terminal')?

Por cierto, el director ya está preparando su siguiente rodaje: la adaptación de 'El gran gigante bonachón' ('The BFG') de Roald Dahl. Como sabéis, ha manifestado interés en continuar orquestando las aventuras de Indiana Jones pero Disney se está tomando con calma la puesta en marcha de la quinta entrega (o más que probable reboot).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos