Compartir
Publicidad
Publicidad

El siniestro tráiler de '1922' nos presenta la nueva adaptación de Stephen King en Netflix

El siniestro tráiler de '1922' nos presenta la nueva adaptación de Stephen King en Netflix
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las adaptaciones de Stephen King vuelven a estar de moda. Nunca dejaron de hacerse, pero el enorme éxito de 'It' ha reavivado el interés por las mismas y parece que eso es algo que en Netflix ya se olían porque en las próximas semanas van a estrenar dos películas basadas en obras suyas. La primera en llegar será 'El juego de Gerald' ('Gerald's Game') y poco después será el turno de '1922', cuyo tráiler al fin ha aparecido online.

'1922' nos cuenta la historia de Wilfred James, quien asesina a su mujer con la ayuda de su hijo. No tarda en enterrar el cuerpo, pero lo que parecía el crimen perfecto e complica cuando empieza a ser aterrorizado por ratas, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta. El original es una de las novelas más cortas de King, por lo que aquí tienen la oportunidad de hacer una versión satisfactoria que no se vea obligada a cortar más de la cuenta.

Thomas Jane repite en el universo de Stephen King, pues ya lideró en su momento la estupenda adaptación de 'La niebla' ('The Mist') dirigida por Frank Darabont, además de ser uno de los protagonistas de la fallida 'El cazador de sueños' ('Dreamcatcher'). Aquí lo tiene todo a su favor para lucirse, oportunidad que esperemos que sepa aprovechar. A su lado también veremos a Molly Parker, Neal McDonough y Brian d'Arcy James.

De la puesta en escena se ocupa Zak Hilditch, responsable de cintas como 'Plum Hole' y 'Las últimas horas' ('These Final Hours'). Sobre el papel no parece la elección más estimulante, pero el tráiler deja con muy buenas sensaciones. Ahora solamente nos queda ser pacientes, pues su estreno está fijado para el próximo 20 de octubre. Menos de un mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos