Compartir
Publicidad

El elegante teaser de 'The Twilight Zone' con el que Jordan Peele envió la final de la Superbowl a la dimensión desconocida

2 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer cuando Jordan Peele conquistaba nuestro corazón a base de comedia y sketch puro y duro. La estrella del magnífico 'Key and Peele' revolucionó la comedia televisiva con su socio Keegan-Michael Key. Hace un par de años, a través de Blumhouse, hizo lo mismo con el cine gracias a la sensacional 'Déjame salir'. Ahora llega el turno de reimaginar lo inimaginable.

Una nueva dimensión

Peele ejercerá como anfitrión y narrador de la nueva serie para CBS All Access, el reboot de 'The Twilight Zone', que nosotros conocimos como 'La dimensión desconocida', tomando el relevo de un papel que hizo famoso el creador de la serie original, Rod Serling, quien utilizó narraciones con mucho contenido social para explorar la condición humana y la cultura de la época... a través del misterio.

Twilight Zone Teaser Superbowl Puerta

En el spot, sobrio y elegante, el nuevo anfitrión cruzará la puerta del misterio para desaparecer, mientras suena la clásica sintonía del programa y aparece el logotipo clásico. Es una forma muy efectiva de establecer el ambiente para la nueva serie, que comenzará con una primera temporada de 10 episodios con actores como Adam Scott, John Cho, Sanaa Lathan, Jacob Tremblay, Greg Kinnear, Steven Yeun y Kumail Nanjiani.

La nueva versión de 'La dimensión desconocida' llegará al servicio de video on demand de CBS el próximo 1 de abril con los dos primeros episodios de la temporada. Parece que es un buen momento para recuperar la serie original y así tener más claros los (seguros) guiños que ofrecerá la nueva locura producida por Jordan Peele.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio