Compartir
Publicidad

'Every Thing Will Be Fine', tráiler de lo nuevo de Wim Wenders

11 Comentarios
Publicidad

Sí, lo sabemos. El primer tráiler que vemos de la nueva película de Wim Wenders sólo está en alemán, pero nos ha parecido lo suficientemente potente para que nos sirva como un primer aperitivo de la cinta del director alemán. Titulada 'Every Thing Will Be Fine' y rodada en 3D, la cinta se presentó fuera de concurso en la competición de la pasada Berlinale y se trata de la primera película en solitario de Wenders en cuatro años.

Protagonizada por James Franco, Rachel McAdams y Charlotte Gainsbourg, 'Every Thing Will Be Fine' cuenta la historia de Tomas, un escritor que provoca un accidente que causa la muerte de un niño. En los 12 años siguientes, Tomas no habrá olvidado el incidente e intentará borrar las huellas de su pasado, así como la vida de Kate, la madre del niño.

La película todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero ya sólo la utilización del 3D en una historia como está tiene toda nuestra atención. ¡Ah! El reciente ganador de un Oscar, Alexandre Desplat está a cargo de la banda sonora, ¡un punto más para lo nuevo de Wenders!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio