Compartir
Publicidad

'Cuatro Fantásticos', tráiler y teaser póster del enigmático reboot

'Cuatro Fantásticos', tráiler y teaser póster del enigmático reboot
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin podemos echar un vistazo a los renovados 4 Fantásticos. Aquí os traigo el primer cartel y el tráiler de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four' o 'Fant4stic', 2015), el misterioso reboot con el que 20th Century Fox ha vuelto a llevar al cine el popular cómic de Marvel tras las fallidas adaptaciones de 2005 y 2007.

Los nuevos protagonistas son Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, un casting que generó polémica entre los fans por la elección de un actor negro para dar vida al personaje de Antorcha Humana. Es una apuesta personal del director, Josh Trank, que ya había trabajado con Jordan en su ópera prima, 'Chronicle' (2012), un éxito que le ha abierto las puertas de Hollywood. '4 Fantásticos' es la tercera película de uno de los realizadores contratados por Disney para llevar a cabo los spin-offs de 'Star Wars'.

ACTUALIZACIÓN 28-01-2015: He añadido un vídeo que incluye el tráiler comentado por el director y el guionista de la película (con subtítulos en español).

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler doblado al castellano:

  • Tráiler con comentarios de Josh Trank y Simon Kinberg:

Toby Kebbell y Tim Blake Nelson también figuran en el reparto de la película, cuya música han compuesto Philip Glass y Marco Beltrami. Recomiendo leer esta entrevista de Collider al director y Simon Kinberg (coguionista y coproductor) donde se compara esta versión de 'Cuatro Fantásticos' con el cine de David Cronenberg. Soñemos. Se estrena el 7 de agosto.

Os dejo también la sinopsis oficial distribuida por Fox:

CUATRO FANTÁSTICOS es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

PD: ¿No os recuerda este avance al teaser de 'Interstellar'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio