'Hanna': Amazon desvela el tráiler de la temporada 3 y final de su sólida serie de acción

7 comentarios

Seguimos con tráilers de temporadas finales (como el de 'Lost in Space') y en esta ocasión toca el de 'Hanna', el sólido thriller de acción juvenil cuya tercera y última entrega se estrena el próximo 24 de noviembre en Prime Video. Toca decir adiós a nuestra salvaje asesina.

Después de los hechos de la temporada 2 —en la que profundizamos en los entresijos de Utrax, la organización secreta en la que Hanna fue entrenada— la joven interpretada por Esmé Creed-Miles empieza su plan secreto de destruirla desde dentro con la ayuda de Marissa Wiegler. Como podéis imaginar, no lo tendrá fácil.

Ray Liotta es la principal incorporación al reparto de la serie como Gordan Evans, un antiguo militar y agente de inteligencia que empieza a sospechar de las tretas de la asesina. El resto del reparto lo conforman Mireille Enos, Dermot Mulroney, Áine Rose Daly, Cherrelle Skeete y Gianna Kiehl.

Basada en la cinta de Joe Wright y con David Farr como showrunner de la ficción, 'Hanna' se podría catalogar junto a 'Bosch' y otras ficciones de Amazon en una categoría de series que, si bien pasan algo bajo el radar, son más que sólidas en su propuesta.

Temas
Inicio