HBO Max anuncia 'Scavengers Reign': impresionante tráiler de la serie animada de ciencia ficción para adultos

HBO Max anuncia 'Scavengers Reign': impresionante tráiler de la serie animada de ciencia ficción para adultos
11 comentarios

HBO Max sigue apostando por la animación orientada a adultos y confirma que en 2023 se estrenará en la plataforma 'Scavengers Reign', una serie de animación de ciencia ficción sobre un grupo de supervivientes perdidos en un extraño planeta.

Supervivientes espaciales y viajes extraordinarios

'Scavengers Reign' toma como base el corto animado 'Scavengers', que se estrenó en Adult Swim allá por 2016 y se puede ver de manera gratuita en el canal de Youtube de Charles Huetter. El corto original tuvo buena acogida y tras varios años de desarrollo HBO Max ha confirmado que durante el Festival de Cine de Animación de Annecy que la serie se estrenará en 2023.

La animación está desarrollada desde Titmouse, quienes también han trabajado en 'The Boys: Diabolical' y 'La leyenda de Vox Machina' para Amazon Prime Video, con Joe Bennet y Charles Huetter como creadores y productores ejecutivos.

Benjy Brooke ejercerá de director supervisor, con Chris Prynoski, Antonio Canobbio, Shannon Prynoski y Ben Kalina como productores ejecutivos de Titmouse y Sean Buckelew y James Merrill como productores Green Street pictures.

Esta nueva serie animada de HBO Max sigue a los supervivientes de un carguero espacial que se quedan varados en un planeta lleno de belleza pero también peligros. Mientras van descubriendo más sobre el extraño lugar, deberán sobrevivir el tiempo suficiente hasta conseguir escapar o que llegue un rescate.

'Scavengers Reign' se perfila como una serie de ciencia ficción para adultos con un tono bastante diferente al que solemos ver en este tipo de producciones en Occidente, que suelen apostar por más por formatos de humor. Todavía no se han confirmado más datos sobre el reparto ni una ventana de estreno concreta más allá de que podemos esperarla para 2023.

Temas
Inicio