Intenso tráiler de 'Smile': la película de Paramount promete una de las experiencias más terroríficas de 2022

Intenso tráiler de 'Smile': la película de Paramount promete una de las experiencias más terroríficas de 2022
5 comentarios

Tras arrasar la taquilla internacional con la soberbia 'Top Gun: Maverick', la gente de Paramount aspira a continuar atrayendo al público a las salas de cine con una propuesta que abandona los combates aéreos para prometer uno de esos buenísimos malos ratos que tanto nos gustan a los fans del terror. Se titula 'Smile', y su tráiler tiene una pinta de lo más apetecible.

Dientes, dientes...

Dirigida por el debutante Parker Finn, que también hace las veces de guionista, la película nos invita a seguir a una doctora acechada por unos sucesos inexplicables —por supuesto, con muertes salvajes de por medio— surgidos a raíz de un incidente con una de sus pacientes. Su sinopsis oficial reza tal que así:

"Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad".

Como podéis ver en el avance, esta premisa se traducirá en pantalla con un buen puñado de imágenes perturbadoras, algún que otro jumpscare —el último que aparece es tronchante— y un apartado visual interesantísimo cortesía del director de fotografía Charlie Sarroff, que en 2022 sirvió como DOP en la notable 'Relic'.

'Smile', que protagonizan Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Robin Welgert, llegará a nuestras salas de cine el próximo 30 de septiembre. Muchas ganas de ver qué sale de aquí.

Temas
Inicio