Compartir
Publicidad

'Jimmy's Hall', tráiler y cartel de la última película de Ken Loach

'Jimmy's Hall', tráiler y cartel de la última película de Ken Loach
3 Comentarios
Publicidad

Hay que remontarse hasta 1967 --tres años antes debutó en la pequeña pantalla-- para encontrar 'Poor Cow', el primer largometraje dirigido por Ken Loach y no ha dejado de rodar desde entonces. Apenas faltan unos meses para que llegue a los 78 años de edad y parece que ha llegado el momento de retirarse, pues ha comentado en varias ocasiones que 'Jimmy's Hall' (2014), de la que ahora os traigo su cartel y tráiler, va a ser su última película.

En 'Jimmy's Hall' viajaremos hasta Irlanda durante los años 30 del siglo pasado. Allí seguiremos la historia del activista James Gralton, conocido principalmente por haber sido el único político deportado de Irlanda, aunque la película que nos ocupa se centrará en el regreso a su país tras haber vivido durante una década en Estados Unidos. Como es obvio, estamos ante una obra basada en hechos reales, algo muy del gusto de Loach.

Loach ha contado con un guión de Paul Laverty, con quien ya había colaborado en títulos como 'La parte de los ángeles' ('The Angels' Share', 2012) o 'El viento que agita la cebada' ('The Wind That Shakes the Barley', 2006), y un reparto liderado por Barry Ward, Simone Kirby, Brian F. O'Byrne y Jim Norton. 'Jimmy's Hall' llegará a los cines ingleses el próximo 30 de mayo, pero aún nada se sabe sobre su estreno en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos