'Joe vs Carole': primer tráiler y fecha de estreno de la miniserie basada en el famoso caso de 'Tiger King'

Sin comentarios

La fuente de energía dejada como legado por Joe Exotic y su estrambótico caso retratado en 'Tiger King', sigue sin agotarse y desde Peacock han anunciado la fecha de estreno y el teaser trailer de 'Joe vs. Carole', la miniserie que adapta la escabrosa rivalidad entre el rey de los grandes felinos y Carole Baskin.

Con John Cameron Mitchell y la increíble Kate McKinnon en los papeles protagonistas, la miniserie se estrenará al completo en la plataforma de NBCUniversal el 3 de marzo. Como con todo lo de Peacock, no sabemos cuándo llegará a España (¿a través de SkyShowtime?).

John Cameron Mitchell vs Kate McKinnon

'Joe vs. Carole' sigue la historia de Carol, una entusiasta de los grandes felinos que descubre que un colega, Joe Exotic, está criando y usando sus felinos con ánimo de lucro e intenta cerrar por todos los medios su empresa, incitando una rivalidad que escalará demasiado. Consciente de que ella tiene también mucho que callar, Joe no parará hasta que el mundo sepa quién es su rival en realidad.

En palabras de Etan Frankel, el creador de 'Joe vs. Carole':

«'Joe vs Carole' es un viaje salvaje. Es una odisea divertida y rica a la historia de gente que vive vidas extremas. Cuando cogí el proyecto hace año y medio, encontré que Joe Exotic y Carole Baskin son altamente fascinante y esta historia loca sobre dos amantes de los grandes felinos se convirtió para mí en una historia importante para contar. Espero que cuando la gente vea Joe vs. Carole vean a estas personas que creían conocer de un nuevo modo. Sabíamos que necesitaríamos dos actores extraordinarios para representar a estas personas exuberantes como los individuos complejos y tridimensionales que son. John Cameron Mitchell es uno de los más talentosos y considerados con los que he trabajado. Se preocupa mucho sobre el trabajo y su interpretación deja sin aliento. Y Kate McKinnon es para recordar. Es capaz de matarnos de risa un momento y rompernos el corazón al siguiente. Ha sido absolutamente emocionante ver a estos dos actores excepcionales transformarse en estos papeles.»

El reparto se completa con Kyle MacLachlan, Brian Van Holt, Sam Keeley, Nat Wolf, Marlo Kelly, William Fichtner, Dean Winters, David Wenham.

Temas
Inicio