Publicidad

'Kingdom' presenta el primer tráiler de su temporada 2: la odisea zombie medieval coreana de Netflix ya tiene fecha de estreno

'Kingdom' presenta el primer tráiler de su temporada 2: la odisea zombie medieval coreana de Netflix ya tiene fecha de estreno
8 comentarios

'Kingdom', basada en el webtoon ‘Land of the Gods’ de Kim Eun-hee y Yang Kyung-il, fue una estupenda serie coreana de zombis que estrenó Netflix hace un año que continuará su primera temporada, que enganchó por el mundo entero con una historia de zombies situada durante la época Joseon. Dirigida por Kim Seong-hun, esta serie narra la historia de un príncipe que es enviado en una misión suicida a investigar una misteriosa plaga esparcida a lo largo y ancho de su país.

Ahora empieza lo peliagudo

La plataforma anunció a través de Instagram que la serie regresa el 13 de marzo con su temporada 2, y revelaron el primer póster y un primer adelanto para la continuación de la historia, que parece que mantiene al elenco completo, y regresa en el nuevo y tenso adelanto, en el que los seguidores pueden ver al protagonista Joo Ji Hoon, a la protagonista Bae Doo Na,y a algunas caras nuevas y viejas que regresan o se unen a la odisea de supervivencia contra los infectados.

El teaser termina con los guerreros y supervivientes acorralados sobre un tejado histórico de la era Joseon, que sirve como el escenario principal del póster de la segunda temporada en una promoción que es un cliffhanger en sí misma. La primera temporada acabó en el filo del suspense, con el rey y los supervivientes dándose cuenta de que no es la luz lo que los mantiene alejados, sino el calor. algo que podrían haber aprendido si en la Corea medieval hubieran visto 'La noche de los muertos vivientes'.

'Kingdom' se estrena simultáneamente en 190 países y aunque no se ha revelado, probablemente la temporada también tenga unos 6 episodios, al igual que la anterior, algo raro en una serie coreana, que suelen tener temporadas de hasta 16 episodios. Con Kingdom sigue la vena postapocalíptica zombie en televisión, tras el anuncio del nuevo spin-off de 'The Walking Dead' y el estreno de 'Daybreak' en Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios